Cat Simulator es un juego en la línea de Goat Simulator, pero en el que en lugar de controlar a una cabra, manejaremos a un gato muy travieso. Nuestro objetivo en cada uno de los niveles del juego será sembrar el caos tanto como podamos, llevando a cabo todo tipo de actividades gatunas (y algunas no tan gatunas).
El sistema de control de Cat Simulator está muy bien adaptado a dispositivos táctiles. En la parte izquierda de la pantalla tendremos el 'stick' virtual de movimiento, con el que podremos mover a nuestro gato; mientras que en la parte derecha tendremos los botones para saltar, golpear cosas e interaccionar. Este último botón solo aparecerá cuando podamos llevar a cabo una acción específica con algún objeto o personaje en cuestión. Por ejemplo, es el botón que nos permitirá lanzar cohetes, encender radios, o dar sustos.
En cada nivel de Cat Simulator tendremos que completar una serie de objetivos, que nos proporcionarán puntos. Cuando consigamos un número concreto de puntos, podremos pasar de nivel, aunque también podremos permanecer en el nivel tanto tiempo como queramos, mientras lo exploramos a fondo. Esto es particularmente divertido, ya que cada escenario del juego está lleno de secretos, muchos de ellos muy bien ocultos.
Cat Simulator es un simulador animal muy divertido, que nos permitirá sembrar el caos por montones de escenarios diferentes, controlando a un simpático gato. Podremos campar a nuestras anchas por casas, jardines, colegios y muchas otras localizaciones, haciendo todo lo que un gato normal haría.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cat Simulator. ¡Sé el primero! Comentar